header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 05, Dic 2017 | No Comments | In Moda, Trend | By coolhuntermx

‘XX Winter Beach se consolida como un concepto espectacular, conjuntando lo mejor de la moda y música, siendo así combinación perfecta para abrir las festividades que despiden el 2017’

Tags | , , , , , , , , ,

MODA, MÚSICA Y UN DESTINO PARADISÍACO, ASÍ VIVIMOS LA PRIMER FIESTA DEL CIERRE DE AÑO.

Martes 05/12 2017

FOTOS: Ana Cuéllar
TEXTO: Abigail Quesnel

La moda no sólo se vive en la ciudad. Vivimos en un país con una gran cantidad de destinos turísticos en la playa y muchas veces la moda se piensa sólo para la vida urbana, salvo aquellas marcas que nacen y se desarrollan en las costas.

 

***

 

Winter Beach es un evento que se realiza al final del año –justo al terminar #MBFWMx– en donde los diseñadores presentan colecciones pensadas para la playa, precisamente, y para quienes es importante tener un escenario en donde sus propuestas tengan mucho más sentido que en la Ciudad. Aunque también es ideal para los diseñadores que quieren demostrar que la moda urbana puede adaptarse a estos destinos y así, como portador, puedas reinterpretar tu estilo citadino en la playa.

Teniendo como escenario el hotel Me Cabo, esta edición de #XXwinterbeach tuvo como invitados a los diseñadores Luciana Balderrama, Alfredo Martínez, Vero Díaz y Zingara quienes presentaros sus colecciones Primavera/Verano 2018 durante un fin de semana lleno de moda y música.

Luciana Balderrama

 

Alfredo Martínez

 

Vero Díaz

 

Zingara

 

Aplaudimos que cada vez haya más creadores que generan más propuestas en esta parte de la industria de la moda que a veces queda olvidada y que es importante impulsar, además de mostrar que ir a la playa no significa olvidar el estilo ni dejar de portar diseño mexicano.

Aware