header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Mar 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘El equipo de especialistas de Decoupa'ge restaura y adapta mobiliario para brindar piezas inmejorables’

Tags | , , ,

UNA MARCA QUE GENERA AMBIENTES E HISTORIAS A TRAVÉS DEL MOBILIARIO Y ACCESORIOS HECHOS A LA MEDIDA DE SUS CLIENTES.
Martes 07/03 2017

_

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar
TEXTO: Pau Chavira

_

_

_

El proyecto Decoupa’ge surge con la idea de diseñar muebles y espacios con personalidad, ya que son elegidos diferentes materiales, accesorios y técnicas para crear mobiliarios únicos y con una interesante historia detrás.

La mayoría de sus muebles son piezas recuperadas con una trayectoria y vida útil memorable, permitiéndole al equipo de especialistas de la marca restaurarlos y adaptarlos para así brindar una pieza inmejorable y que sin duda tendrá una personalidad que resaltara dentro de tu hogar.

Decoupa’ge cuenta con un equipo de talleres de restauración cien por ciento mexicanos, que ponen todo su empeño y dedicación para crear muebles auténticos. Por otro lado en los showrooms podrás encontrar piezas intervenidas por diseñadores que colaboran con la marca, dando un resultado innovador, colorido y diferente.

Actualmente cuentan con tres showrooms en la CDMX, en los cuales podrás encontrar muebles diferentes cada uno de ellos, también puedes revisar su pagina web que continuamente están actualizando. En caso de vivir en el interior de la República el equipo Decoupa’ge se adapta a sus clientes con su equipo de especialistas.

Sin duda es una de las marcas de interiorismo mexicanas que debes conocer, te invitamos a que sigas sus redes sociales y página web.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Immersed Birds– Moisés Hernández

Lourdes Villagómez

Mexicanas que inspiran: Cecilia León de la Barra
Aware