header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 08, Aug 2017 | No Comments | In Moda, Trend | By coolhuntermx

‘Tres proyectos que nos invitan a sentirnos orgullosos de nuestra cultura y mirar hacia adelante’

Tags | , , , ,

CELEBRAMOS 8 AÑOS DE AMPLIFICACIÓN Y CREATIVIDAD DIGITAL, NO HEMOS PARADO POR 2920 DÍAS DE HACER NUESTRO TRABAJO: COMUNICAR EL TALENTO MEXICANO MAPEANDO EL ACONTECER CREATIVO DE MÉXICO.
Martes  08/08 2017

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: María Nájera

Colima 138
Roma Norte, CDMX

La mejor manera de festejar nuestro aniversario es reafirmando nuestro compromiso con el público y con las Industrias Creativas del país, razón por la cual preparamos 8 actividades en colaboración con grandes personajes y proyectos de la escena creativa nacional.

Una de estas dinámicas es la unión con dos proyectos mexicanos que comparten con nosotros la creencia y la visión de actuar y ver la realidad con los colores que deseamos, naciendo la primera Pop Up Escópica + Coolhuntermx,  presentando las propuestas de Pay’s.

El viernes 11 de agosto a las 8 pm se inaugurará la Pop Up Store Coolhuntermx 8 años. Invitamos a todo nuestro público a disfrutar de una velada con Montelobos, Cerveza Anónima y buena música a cargo de DJ Manos de niña.

La Pop Up estará abierta durante el sábado 12 y el domingo 13 de agosto de 11 a 6pm con los mejores diseños de Pay´s como su colección BOYSGIRLS

Festejamos los 8 años de nuestros amigos @coolhuntermx #savethedate #paysandfriends 11-13 de agosto⚡️ flash pop-up !

Una publicación compartida de PAY’S (@ppaayyss) el

Así que este viernes no te pierdas esta unión de fuerzas Escópica + Pay’s + Coolhuntermx, tres proyectos que nos invitan a sentirnos orgullosos de nuestra cultura y mirar hacia adelante. ¡Queremos celebrar con todos los lectores, colaboradores y creadores nuestro octavo aniversario! #MéxicoEsGrande 💛   

NOTAS RELACIONADAS:

Cumplimos 8 años

Alter, el futuro de la moda                                            

Colección Coolhuntermx 8 años

 

Aware