'EL NIDO' ES UN ESPACIO DE CO-WORKING UBICADO EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ; UN LUGAR QUE INCENTIVA LAS INDUSTRIAS CREATIVAS, LA INVENCIÓN, LA CONVIVENCIA Y SOBRE TODO, EL APOYO DEL EMPRENDURISMO.

Lunes 03/03 2014

_

_

Simón Bolívar 636
San Luis, San Luis Potosi, Mexico

_

_

En 2005 se fundó el primer espacio co-working por Brad Neuberg «el Hat Factory» y rápidamente se convirtió en el principal promotor de este modelo colaborativo de trabajo, que va mucho más allá de compartir un espacio de trabajo, se trata de fomentar el intercambio de ideas, el emprendimiento y la colaboración para desarrollar proyectos que (de forma aislada) no se podrían abarcar o llevar a cabo, ya sea por falta de recursos o de los conocimientos necesarios.

_

Cuando se emprende, no se cuenta con la infraestructura adecuada para llevar a cabo tareas de oficina y ante la ausencia de un domicilio que le dé presencia al proyecto, es recomendable optar por otros caminos, siendo el co-working la mejor opción, ya que se pueden compartir gastos de operación y crear una comunidad de trabajo en un ambiente agradable y productivo.

El espacio ideal para emprendedores.

_

_

Así encontramos en el estado de San Luis Potosí un lugar llamado El Nido, un espacio de creación interdisciplinaria en donde se incentiva a la invención, la convivencia con personas creativas y vivir la decisión de emprender.

_

En esencia todos somos un animal, que en un ambiente de experimentación, expresión, imaginación e innovación, se convierte en un animal creativo. Tal ambiente es El Nido.

_

_

El Nido cuenta con diferentes áreas de actividad:

_

  • Sala de juntas para reuniones
  • Sala de estudios, talleres y cursos
  • Oficinas compartidas y semi-privada
  • Patio central para conferencias y exposiciones
  • Tienda
  • Cafetería

_

_

El Nido es el espacio perfecto para venir a relajarte, tomarte un café, leer un libro, ver una exposición, trabajar en colaboración y ampliar tu red de contactos. Si vives en San Luis Potosí o planeas visitar el estado pronto, no olvides conocer este lugar: EL NIDO.