fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 19, Feb 2018|In Música | By coolhuntermx

‘El sábado por la tarde nos relajamos con el sonido de Ariel Pink y más tarde con el jazz y R&B de Kamashi Washington en el escenario Sonorama’

Tags | , , , , , ,

LA SEXTA EDICIÓN DE BAHIDORÁ HIZO BAILAR A LOS FANÁTICOS DE LA MÚSICA Y LA BUENA VIDA EN LAS ESTACAS, MORELOS.

Lunes 19/02 2018

FOTOS: Fernanda López
TEXTO: Coolhuntermx

Después de un fin de semana lleno de música, naturaleza y un cuerpo exhausto, el recuento de lo mejor del festival queda pendiente para mantener la sensación de aventura después de haber llegado a la ciudad. Te damos un breve recuento de lo vivido en el #LlamadoBahidorá 2018.

 

 

Line up

La música llamó a la fiesta desde el viernes durante su apertura a las 7pm para invitar a los recién llegados a reunirse en el escenario Umbral y apreciar la pirotecnia inaugural. El sábado por la tarde nos relajamos con el fino sonido lo-fi y pop de Ariel Pink en el escenario Sonorama y más tarde con el jazz y R&B de Kamashi Washington donde el solo de sus dos bateristas nos dejaron con la boca abierta.

 

 

La potente voz de Nathy Peluso fue una de las favoritas en el escenario de La Estación con sus letras, hip hop y actitud traído desde Argentina. A media noche el escenario Bunker hizo bailar a muchos con el techno house de Floorplan, seguido del productor Robag Wruhme.

 

Un relax en la naturaleza

El encanto de Bahidorá es tomar el sol a un lado del río mientras descansas y retomas energías para el próximo escenario. El paseo a nado o lancha también es un recorrido obligado. Después de toda una noche de mucho baile y buena música, el domingo comenzó en el Asoleadero donde seguimos disfrutando de los Dj’s con The Common Glastonbury Takeover.

 

 

Circuito de arte

El recorrido entre escenarios se vistió de gala con diversas intervensiones e instalaciones de artistas como las Flaminguettes con Amor Prohibido, las serpientes de agua Sashamama en el Asoleadero del artista Martin Ferreyra y el mural de María Conejo. Otras actividades se hicieron presentes como charlas sobre sustentabilidad, sesiones de yoga y proyecciones de CutOut en diversos espacios además de la venta de productos en la sección B-shop donde vimos a marcas como Pay’s, RCL y Manosanta.

Conciencia ambiental

El festival promueve un cuidado al ambiente para reducir nuestra huella durante nuestra visita  a través de recolectores que se encuentran pendientes de la basura en cada escenario. Queda pendiente hacernos cargo de las colillas de cigarrillos y vasos de plásticos para tirarlos responsablemente.

***

Y finalmente, nuestra recomendación para asistir a su próxima edición a pesar del frío por las noches en el área de camping. Más que dispuestos para asistir el siguiente año, ¿y tú?

Aware