header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 14, Mar 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Promete conquistar a los carnívoros más exigentes con su carne suave y deliciosa, además de regalar una experiencia cálida y única.’

Tags | , , , , ,

UN LUGAR IDEAL QUE PROMETE CONQUISTAR A TODOS LOS MEAT LOVERS, UBICADO EN LA ROMA.

Martes 14/03 2017

_

_

FOTOS: Iván Linares
TEXTO: Casys García

_

_

_

Córdoba 128
Col. Roma, CDMX

_

_

_

Bawa Bawa nace inspirado en los seguidores de la comida al estilo gringo, un pequeño lugar en la colonia Roma.

_

_

Diversas opciones como: pulled pork, brisket, pork belly, entre otros exquisitos platillos es lo que ofrece Bawa Bawa, que promete conquistar a los comensales más exigentes con su carne suave y deliciosa, además de regalar una experiencia cálida y única.

A pesar de ofrecernos un menú donde predomina la carne, también ofrece otros imperdibles como: papa firecracker con tocino,  jalapeño poppers con dip de cilantro, entre otros. Vale la pena mencionar su ambiente cálido por parte del personal, que desde que tu llegada lo podrás percibir, por lo que es  ideal para pasar una tarde muy a gusto con amigos.

_

_

Es inevitable negar que el estelar de este lugar sean los platillos con carne, pero vale la pena probar la variedad de coctelería.

_

_

Te recomendamos el Gin Bawa Smash es una mezcla de gin, uva, albahaca, limón amarillo, pimienta rosa y un top de tónica, dando como resultado un cóctel refrescante perfecto para una tarde calurosa.

Bawa Bawa no tiene miedo a experimentar en ningún ámbito y la mixología no es la excepción, Palta Mezcal un cóctel que no puedes dejar pasar en tu visita a este lugar, es una mezcla de jugo de piña, aguacate, hierbabuena, miel de agave, mezcal, limón, top de soda y escarchado con sal de gusano, tras mejorar exitosamente  la textura de este cóctel han logrado obtener una textura cremosa que es única.

_

_

Bawa Bawa, ideal para pasar un rato agradable  y regalarnos un gran festín, una experiencia que no puedes dejar pasar.

 

NOTAS RELACIONADAS:

FuckUp Nights CDMX #EdiciónIndustriasCreativas by Coolhuntermx

Atalaya, tradición y propuesta

Mexicanas que inspiran

 

Aware