header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 10, Nov 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

‘Cigarettes After Sex ha cultivado un sonido de pop ambiental que se traduce en bellas melodías y líricas tenues, casi siempre hablando de temas románticos del siglo XXI’

Tags | , , , , , ,

LA BANDA ESTADOUNIDENSE VIENE POR PRIMERA VEZ A COMPARTIRNOS SU PROPUESTA DE POP AMBIENTAL QUE ENVUELVE UN ROMANTICISMO MÍSTICO.

Viernes 10/11 2017

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Valentina Cabello

 

 

Después de lanzar el pasado mes de junio su primer LP y estar colaborando en este proyecto desde el 2008, la banda por fin llega a México en enero del 2018. La gira por territorio mexicano llegará a Guadalajara el 26 de Enero y a la Ciudad de México el 27 de Enero en Frontón México.

La música interpretada por Cigarettes After Sex proporciona un efecto de profundidad, está llena de romanticismo y odas al corazón roto, produce la sensación de estar en algún paisaje; nos da una atmósfera que gráficamente yo describiría como si estuviera parada en medio de una montaña nebulosa.

Greg González, líder y creador de Cigarettes After Sex la describe cómo pop ambiental que puede ayudarnos en momentos difíciles, música que si bien está centrada en el romance y el nombre de la banda te hace pensar en estar acostado en la cama, también puede ser terapia y no nos impide bailar. Las canciones se mueven alrededor del romance, de los corazones rotos, son personales y simples; la letra acompaña a la música.

La imagen de la banda complementa su atmósfera llena de romanticismo utilizando fotografías tomadas por Man Ray, imágenes surrealistas en blanco y negro que representan el ambiente y tonalidad del grupo.

 

El precio de los boletos para la fecha en la Ciudad de México  van desde los $450 hasta los $700 pesos, puedes comprarlos por medio de la página oficial de Fronticket México.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Rhye en México

Danny Elfman: Concierto

Nuevas voces en #MBFWMx

Aware