fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 10, Ene 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Feria de talento, Market Place con objetos únicos de creadores mexicanos, Master Classes con los creativos más reconocidos del país: una noche llena de talento e inspiración’

Tags | , , ,

SE ACERCA LA PREMIACIÓN QUE FINANCIARÁ PROYECTOS MEXICANOS PARA HACERLOS CRECER, EN DONDE ADEMÁS HABRÁN ACTIVIDADES PARA INSPIRAR A LOS ASISTENTES.

Miércoles 10/01 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

Los premios “Creator Awards” son una plataforma que reconoce y apoya la pasión de los creadores mexicanos y del mundo por medio de recursos, herramientas y la comunidad necesaria para que hagan sus sueños realidad, la ceremonia de premiación se llevará a cabo este próximo 1 de febrero en donde se darán a conocer los proyectos mexicanos que obtendrán el financiamiento por 1.5 millones de dólares.

Este evento estaba planeado para realizarse en octubre del año pasado, sin embargo, debido al 19S la plataforma decidió reorganizarlo para darle voz a las diferentes iniciativas que surgieron, así como para dar más tiempo a los creadores que por diferentes razones no había podido subir sus ideas a la convocatoria.

Así, después de re-agendarlo para este año, la convocatoria para participar cerró exitosamente este fin de semana con la inscripción de miles de proyectos de todo México, de entre los cuales se elegirán a tres para hacerse acreedores al premio de 1.5 millones repartidos, con lo que podrán desarrollar sus ideas o escalar al siguiente nivel.

¿Cuál es la importancia de esta premiación dentro de las industrias creativas? Más que sólo un apoyo económico, Creator Awards se convierte en un impulsor de talento –que además está presente en otros países– que se preocupa por desarrollar, inspirar y generar una comunidad de creadores que logren un cambio real dentro de la sociedad.

Por ello, el evento que tendrá lugar en Corona Forum de la Ciudad de México, será un día de inspiración y oportunidades en el que habrá diferentes actividades como:

  • Feria de talento en donde las empresas y startups más renombradas estarán en busca de candidatos
  • Marketplace con artículos únicos de diseñadores, fabricantes y artistas nacionales
  • Master Classes con los pioneros de grandes ideas, genios creativos de México y los influencers de redes sociales más famosos;
  • Premiación y fiesta con un escenario con shows en vivo, barra libre de snacks, cocktails, y otras sorpresas.

 

Entre los creadores confirmados, hasta ahora, están Eduardo Garcia y Elena Reygadas, quienes hablarán sobre su travesía en el mundo del emprendimiento culinario. También, la estrella de pop-rock mexicano Natalia Lafourcade, compartirá en una charla sobre su trayectoria para lograr reconocimiento global en el mundo del arte y sus esfuerzos para alcanzar un impacto social.

Los actos en vivo estarán a cargo de The Beatbox Collective, Borchi y Su Doble Redoble.

***

¿Quieres asistir? Sin duda esta será una celebración única y sin precedentes en nuestro país, por lo que si tienes una idea, eres emprendedor o quieres ver qué pasa en las industrias creativas, debes estar ahí. La entrada no tiene costo y lo único que debes hacer para formar parte es confirmar tu asistencia, a través de su página web.

¡Ahí nos vemos!

Aware