fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 26, Ene 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Los ganadores se harán acreedores al premio repartido de $1.5 millones de dólares’

Tags | , , , , ,

DESPUÉS DE RECIBIR MILES DE SOLICITUDES, LOS PREMIOS “CREATOR AWARDS” SELECCIONARON 22 PROYECTOS FINALISTAS EN LAS TRES CATEGORÍAS EXISTENTES.

Viernes 26/01 2018

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Abigail Quesnel

En Coolhuntermx sabemos que México está lleno de talento. Todos los días nos esforzamos por dar a conocer proyectos de mexicanos y todo lo que está sucediendo en la industria creativa del país.

WeWork nació en 2010 con el objetivo de crear espacios de trabajo en donde los emprendedores pudieran trabajar y crear una comunidad, sin embargo, se han convertido en más que sólo eso, pues se han dedicado a apoyar e impulsar a los creadores de cada país en donde se establecen.

En 2016 llegaron a México abriendo WeWork Varsovia en donde colaboraron una gran cantidad de diseñadores y arquitectos mexicanos para amenizar los espacios. Después de poco más de 13 meses y varios edificios inaugurados, ahora presentan Creator Awards, una iniciativa para seguir apoyando el talento en nuestro país.

El pasado martes 24 de enero realizamos en colaboración We, The Creators, una cena a la que asistieron algunos los creadores y emprendedores más reconocidos de México, así como los finalistas de la convocatoria para otorgar un apoyo económico –1.5 millones de dólares repartidos– y en donde los alimentos estuvieron a cargo de Hidden Kitchen.

LOS FINALISTAS

Después de recibir miles de solicitudes, los premios “Creator Awards” seleccionaron 22 proyectos finalistas en las tres categorías existentes: Incubate, personas o equipos pequeños con una idea o proyecto que requiera de fondos para empezar; Launch, personas o empresas que necesitan de recursos para aprender y hacer crecer su idea; y Scale, personas o empresas listas para escalar al siguiente nivel.

Incubate–

Launch–

Scale–

 

LA FIESTA

La premiación y fiesta de celebración para conocer a los tres proyectos ganadores se llevará a cabo el próximo jueves 1 de febrero en el Corona Fórum de la Ciudad de México, a partir de las 17:00 horas. Contará con una serie de actividades que crearán un ambiente inspirador y muy creativo para todos los asistentes. Además, cerca de 33 empresas de renombre estarán en busca de aspirantes se reunirán en la Feria de Talento que se llevará a cabo en el marco de la celebración de los Creator Awards, el primer evento para celebrar a los creadores de México organizado por WeWork.

Cualquier persona con el ánimo de ser creador puede asistir a los “Creator Awards”, la entrada NO TIENE COSTO y los boletos se obtienen registrándote en su página de internet.

Aware