header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 15, Dic 2017|In Arq, Arte, Diseño | By coolhuntermx

‘Estudios y marcas de diseño que apuestan por el color como elementos indispensable en sus proyectos’

Tags | , , , , ,

TE PRESENTAMOS CINCO ESTUDIOS QUE DESTACAN ENTRE MOBILIARIO, OBJETO E INTERIORISMO Y CUYO COLOR NO FALTA EN SUS PROPUESTAS.

Viernes 15/12 2017

FOTOS: Cortesía/ Alfonso Béjar
TEXTO: CHMX

AMOATO

Este despacho de diseñadores industriales conformado por Saraí Noguez, Melissa Falcon y Raymundo Botello, unieron su pasión y talento para crear una propuesta creativa y divertida donde su principal material es el papel. Colaboraron en ComexTrends 17 y Design House 2016 donde el color en sus proyectos e interiorismo sobresalieron por tonos neutros y saturados.

Studio Orfeo Quagliata

El estudio se caracteriza por entregar fino trabajo en vidrio dedicado a proyectos a la medida desde objetos, joyería y diseño logrando una calidad y terminado inigualable donde cada pieza se única y provista de una infinidad de tonos y colores. El estudio ha colaborado en las ediciones de ComexTrends y recientemente en el color del año 2018, Locura.

Déjate Querer

Estudio mexicano liderado por Ana Paula Alatriste y Rocío Cortes, elaboran principalmente tapetes a base de fieltro de lana además de otros accesorios donde destacan sus coloridas combinaciones y geométricas formas. También fueron parte de los creativos que generaron ComexTrends 17 y recientemente lanzaron su última colección titulada Origen.

Rhizoma

Este despacho se especializa en proyecto, construcción e interiorismo, así como proyectos de diseño arquitectónico, industrial, de interiores y gráfico liderado por Elsa Ojeda y Diego Vales, con un equipo de diseñadores especializados en cada área. Entre sus proyectos se encuentra DWM 2014, 2015 y 2016 y Casa Valle de Bravo C2, entre otros.

Vieyra Arquitectos

Al frente de este estudio se encuentra la arquitecta Lorena Vieyra, que junto a su equipo desarrollan servicios de diseño, arquitectura y de interiores, selección y diseño de mobiliario, así como la supervisión arquitectónica de obra. Su propuesta en Design House 2013, 2014 y 2016 fue uno de los favoritos y entre sus proyectos se encuentran Departamento VO, Casa TF7 y Casa Capulines.

Aware