fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 24, Abr 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Quiero que ilustradores de todas partes del mundo volteen a ver a Latinoamérica y este gran potencial creativo que tiene.’

Tags | , , , ,

ESTA SEMANA ESTAREMOS CREANDO PUENTES QUE UNAN LA MODA CADA VEZ MÁS DE UNA MANERA MÁS AMIGABLE, SIN LA PRETENSIÓN Y FRIVOLIDAD CON LA QUE ESTA INDUSTRIA GENERALMENTE SE ASOCIA.

Martes 24/04 2018

ILUSTRACIÓNES: Mel Zermeno, Emilia Schettino, Diana Villalobos y Lili Zuñiga
TEXTO: María Nájera

La moda es para todos, de eso no nos queda la menor duda. #MBFWMx está intentando acercar más las propuestas de moda nacional a un mayor número de personas en la Ciudad de México al mover las sedes a espacios públicos, las redes sociales amplifican y dan a conocer lo que esta pasando no solo dentro del país pero ¿qué más podemos hacer?

Talía CU notó que en las redes sociales pueden encontrar ilustraciones de artistas de todos lados de las pasarelas más populares a nivel internacional entonces ¿porque no hacer lo mismo en LATAM?

Por esta razón Talía creó Draw Latin Fashion, una plataforma en Instagram que por medio del hashtag #DrawLatinFashionMx aprovecha el crecimiento de la industria de la moda en toda América Latina y la impulsa al mismo tiempo de una manera más artística gracias a la ilustración.

 

Draw Latin Fashion generar un movimiento global para la moda latina la hace visible a nivel internacional en un lenguaje que no necesita traducciones permita que cada vez más personas conozcan un lado de la moda más sensible y acogedora que cada vez más personas se acerque a ella

Quiero que ilustradores de todas partes del mundo volteen a ver a Latinoamérica y este gran potencial creativo que tiene.

En esta edición de la semana de la moda sumaremos fuerzas con Artsynonym y la ilustradora Lili Zuñiga quien ilustrara algunos de los looks de Paloma Lira durante su desfiles del día de hoy para impulsar la iniciativa de Draw Latin Fashion, no se pierdan esta colaboración a través de nuestro instagram.

 

Aware