UNA MARCA DE JOYERÍA LLEVA DE AMOR, CON FORMAS CREATIVAS QUE EMULAN Y CELEBRAN LA AMISTAD, LA DULZURA Y POR SUPUESTO, EL AMOR.

En México hay talento, esa es una afirmación que cada día se sustenta más y se hace de bases sólidas. Las mentes creativas de nuestro país nunca terminan de sorprendernos, siempre existen ideas originales y bellas que se desarrollan en las diferentes latitudes de nuestro territorio, las cuales cada una tiene su propia ideología y sus propias costumbres.

Michelle Galindo, una chica originaria de Tijuana, B.C., quien se inspira en las cosas que más le gustan para realizar joyería increíble, como anillos, aretes y collares.

Cuando era pequeña a Michelle le encantaba la joyería de su madre, sin embargo al crecer decidió elegir la carrera de Administración de Empresas, dejando a un lado su interés por el arte de crear. Sin embargo, el destino siempre se encargará de que cumplamos nuestro cometido, la inspiración llegó de golpe y su mente fluyó dándole lo necesario para que se dedicase a lo que más le apasiona.

Después de elaborar algunas piezas para ella misma e inspirándose en uno de sus libros favoritos, “El Principito”, sus piezas fueron adquiriendo éxito con sus amigas, y al ver esto, Michelle se animó a crear su propia marca: Gala is Love.

Y vaya que Gala es amor, esto se nota desde su personalidad. Michelle nos cuenta que el nombre de su marca es un juego de palabras, es la combinación del mote que usan sus amigos para llamarla y de cómo describe ella sus piezas, de lo que espera que sientan las personas al usarlas; amor.

Este elemento es la base de su inspiración al elaborar alguna de sus piezas, pues cree fielmente en que siempre es el protagonista de cualquier historia entre dos personas, ya sea un par de enamorados, una madre y una hija o dos grandes amigas, siempre habrá historia que contar de cuando se elaboró o se recibió alguna de las joyas de Gala is Love.

Gala tiene varios planes a futuro, en su Moleskine se ven muchísimos diseños que realizará pronto, además de que busca innovar y experimentar con otros materiales. A pesar de que a Michelle le gusta realizar colecciones, también le encanta elaborar diseños especiales, pues el recibir a un cliente, conocerlo y saber su historia hace posible que transforme sus ideas en metal, sus sueños en realidad.

Gala tiene ejemplos a seguir, aquellas personas que la inspiran con su estilo o con su talento, tales como Giovanna Battaglia, Pamela Love, Jules Kim, Victoire de Castellane en Dior, Delfina Delettrez y su surrealismo, Katie Hillier, Tasaki para Thakoon’s y otros más, pero el ejemplo más importante de vida es su padre, pues siempre le ha enseñado a tener una sonrisa en la boca, siempre irradia paz y felicidad.



NOTAS RELACIONADAS