SABORES MEDITERRÁNEOS Y TRAGOS FEROCES
Quitándole el romanticismo a la cocina italiana, Feroce surge con el objetivo de dar a conocer en toda la ciudad, el lado salvaje de la carne y el misterio de los sabores mediterráneos. El resultado es una cocina que combina ingredientes, formas y texturas robustas que saciarán a todos los amantes del buen comer.
Ubicado en Tonalá 144, primer piso, en la Roma Norte; la belleza de los platillos de Feroce se reflejan en el placer de degustarlos, invitando a disfrutar de la experiencia en compañía, basándose en cada uno de los sentidos.
Menú
La experiencia culinaria comienza con las entradas y ensaladas en las que podemos encontrar la Burrata, con tomate deshidratado, cherry, arugula, aceite de oliva y balsámico; y la ensalada de Betabel, con espinacas, arugula, pistaches caramelizados, queso de cabra y balsámico. En las pastas, podemos encontrar los Gnocci, con salsa de queso y espinaca con queso gratinado; o la Parpadelle Tartufo, fonduta de gorgonzola, servida con top de trufa negra.
Uno de sus principales atributos es la pizza al horno, con ingredientes que varían entre corazones de alcachofa y breasaola sobre salsa blanca; queso feta, zaʿatar, aceituna Kalamata, aceite de olivo; base de hongo pocini y mix de hongos; entre otros.
En el menú de verduras están la coliflor, espárragos, zetas, elote tierno, col de bruselas y pimiento dulce. Mientras que en los platos fuertes destacan platillos como el Parguit, pollo tierno sobre pan pita hecho al momento, cherry, pepino y tahini; Cordero, rack 8 costillas sobre arroz con lenteja y yogurt griego; Pescado entero al carbon con arugula y cherry; y el Pollo de leche, cocción de 12 hrs, salsa de frutos rojos y chile seco.
Los postres dulces no pueden faltar: De Limón, key lime pie destruido montado sobre burbuja de
vidrio comestible; Bomba de chocolate, esfera rellena de helado pistache confitado y fruta; Kazandibi, pudín turco de leche caramelizada con canela y helado de vainilla.
Feroce bar
La experiencia no termina ahí y continúa en el bar donde puedes estar apartado del área de restaurante para relajarte y tomar desde un trago básico hasta cualquiera cocteles más elaborados. Entre ellos se encuentran el Aioria, mezcal, jugo de piña, miel de jalapeño & pimientas, limon eureka, sal de piña & mashito; Berry Kion, gin, reducción frutos del bosque, jengibre, albahaca, limón eureka, top sonic; Jack Piamonte, whiskey, frangelico, café espresso y cerveza. Además de una amplia oferta de martinis, spritz y mocktails.
***
Como parte de ofrecer más experiencias y servicios personalizados, llevan a cabo las Clases de Pasta. A través de la mano de sus chefs llevan paso a paso a los invitados a que elaboren su pasta desde cero y posteriormente puedan devorarla.
Compartir artículo
TEXTO: Erika Malo
FOTOS: Cortesía
Fecha de Publicación:
Jueves 9/11 2023
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>