JACOBO TOLEDO TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA LIBRE, A TENER UN ACERCAMIENTO CON SU CREATIVIDAD Y PROCESO, TODO DESDE SU ESTUDIO EN LA COLONIA ROMA.
Jacobo Toledo le otorga a la joyería un lenguaje no verbal, cada una de sus piezas es una connotación de la libre expresión de todas las identidades. Proponen un entendimiento de la joya como una herramienta de construcción social, que involucra un intercambio de ideas entre quien la crea, quien la porta y quien la observa.
Laboratorio de Joyas es el nombre de la iniciativa que lanzaron en su recién inaugurado estudio ubicado en un departamento en la colonia Roma; un espacio en donde generan experiencias que van más allá de la clásica visita a un showroom de joyería. Compartiendo con él/la cliente su proceso creativo en su totalidad, Jacobo Toledo logra que cada visitante diseñe y haga (sí, haga, con las manos propias) la pieza (o piezas), para darle un valor de identidad propia; sin perder el leguaje visual de la marca. Con esto logran que todes podamos entender el proceso que hay detrás de cada joya.
Anhelamos seguir construyendo nuestro camino de la mano de la comunidad con quienes compartimos los valores que nos definen, quienes, al usar cada que hacemos, le dan vida y la hacen única.
Manuel Toledo y Rai Jacobo
Las sesiones de producción artista-cliente/familia/amigue duran aproximadamente 4 horas y no es necesario tener conocimientos previos ya que cada paso está guiado por expertos. La primera fase de Laboratorio de Joyas está enfocado a la producción única de aretes en plata .925 (paciencia los anillos y collares vendrán después).
***
Es necesario hacer una reservación para conocer y vivir Laboratorio de Joyas por Jacobo Toledo, aquí te dejamos el link.
Hacemos joyas libres para identidades libres.
Compartir artículo
TEXTO: Paola Abarca
FOTOS: Cortesía
Fecha de Publicación:
Lunes 05/10 2020
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>