header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 28, Sep 2017 | No Comments | In #FuerzaMéxico, Diseño | By coolhuntermx

‘#FuerzaMéxico’

Tags | , , , , , , , , , , ,

UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE IMÁGENES CON FRASES DE APOYO PARA RECAUDAR FONDOS PARA INSTITUCIONES OFICIALES Y AYUDAR EN LO QUE MÁS SE PUEDA.

Jueves 28/09 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Cada día surgen más y más iniciativas que dejan en claro que los mexicanos seguimos comprometidos en ayudar a los que han resultado afectados, así como a las instituciones que están involucradas también, como lo son la Cruz Roja y la Unicef.

Un grupo de diseñadores con pasión por las letras –la mayoría con alta influencia en Instagram– se han reunido para crear una colección exclusiva de imágenes con frases de apoyo para recaudar fondos para instituciones oficiales.

La idea es que por cada comprobante de donativo que la gente envía –no importando la cantidad– se les hace llegar un paquete con fondos de pantalla para computadora, iPhone e incluso para imprimirse como cuadros.

_

“Queremos juntar fondos para rescatar a nuestro país después de lo sucedido este 7 y 19 de Septiembre con una colección de lettering a cambio de un donativo a cualquier asociación confiable.”_

Los artistas participantes son: David Milan, Pepues, Jansarts, Davihero, Chisko Romo, Zhompi y Daniel Hosoya._

Si quieres ser parte de esta gran idea, envia tu comprobante a: hola@heytype.com, a cambio recibirás 7 letterings en alta calidad, junto con su adaptación para tu smartphone y desktop.

Otro gran ejemplo de que #MéxicoEsGrande.

_

NOTAS RELACIONADAS:
Restaurantes que apoyaron a los afectados del 19S

Proyectos mexicanos afectados por el 19-S

19-S: Creativos apoyando a México

Aware