fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 16, Ago 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Una marca en la que no hay reglas, ni estereotipos’

Tags | , , , , , , , ,

LOS ACCESORIOS NUNCA ESTÁN DE MÁS, NAYELI DE ALBA NOS PRESENTA N___D___A___ SU MARCA DE CINTURONES; PIEZA STATEMENT, UN ACCESORIO ESQUISTO QUE LO PUEDE USAR CUALQUIER PERSONA EN CUALQUIER OCASIÓN.

Jueves 16/08 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Adrián Jiménez

La obsesión de Nayeli de Alba por los cinturones –estilista de moda que nos ha encantado con sus superposiciones y estilo para editoriales– ha desencadenado un marca: N__D__A__ (que se lee como “nada”).

Si bien el proyecto ha estado pensado desde hace algún tiempo, sin embargo, vio la luz cuando se presentó en Sánchez-Kane AW17 para NYFW en febrero de este año luego de que Bárbara, Directora Creativa de Sánchez-Kane, vio a Nayeli portando una de las pieza y decidió que eran el complemento perfecto para los looks que presentaría. 

Siempre mando a hacer cosas para mi. Un día me perdí en el centro para buscar inspiración y accesorios peculiares para el desfile de Sánchez Kane, me desvié de la idea y compré cosas para mi y ese día terminé mandando hacer un cinturón.

Sin un plan definido Nayeli se arriesgó a crear lo que le gustaba y el resultado fue N__D__A__, una marca en la que no hay reglas, estilos, ni estereotipos; lo que abre un panorama de portabilidad interesante.

Actualmente se producen las piezas en CDMX, Jalisco y próximamente en León. N__D__A__ está preparando nuevos modelos con arte del piteado 100% artesanal,

Hace poco fui a conocer a los artistas del piteado en Acatlán, Jalisco y fue una experiencia increíble me enamoré de su creatividad y materiales.
Además Nayeli tiene en la mira distintas disciplinas artísticas que le gustaría integrar a la marca para incorporar la artesanía al streetwear contemporáneo.

Las piezas pueden adquirirse en H. Lorenzo en Los Angeles, en Tuza Store en CDMX y por redes sociales.

 

Aware