LA CRECIENTE INDUSTRIA DEL CANNABIS ABRE UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA LA CULTURA DE SU CONSUMO.

El tema del consumo de la marihuana y sus aspectos legales están tomando nuevas dimesiones, muy presente en las mesas de discusión. Pero más allá de los aspectos políticos y culturales que esto implica, proyectos y propuestas surgen en torno a la cultura material y de consumo sobre esta planta. Te compartimos alguno de los proyectos y productos que valen la pena conocer:

Holy Gift

Este proyecto comenzó desde 2017 a proponer nuevos objetos y packaking enfocado al consumo de la marihuana. Ofrecen charola para forjar, playeras y tarjetas de regalo con conos prerrolados con papeles orgánicos. También puedes adquirir stickers, parches y una serie de charolas en colaboración con ilustradoras.

Vaporizadores

Los vaporizadores has sido un objeto práctico de portar y utilizar y existen diversas opciones Kit Flyte/Keyy, diseñaron uno que consiste en un cartucho, batería y cargador. Con este producto se propone una destilación patentada de aceite de cannábis eliminando impurezas. A la par de esto, se procuró un diseño durable en forma de pluma que vaporiza el aceite más espeso. Y aunque al parecer su producción ha sido descontinuada, hay otras marcas similares.

Buuts’ Basement

Este espacio ubicado en la colonia Juárez es una Concept Smoke Shop donde puedes encontrar accesorios y utensilios para consumidores cannábicos. También hay productos de higiene personal y productos bio degradables.

Pipas

Chula Smoke Shop, es una tienda referente para encontrar las piezas más interesantes de diversos tipos de pipas, entre otros productos. Tienen envíos a toda la República Mexicana. También puedes encontrar otras opciones en Tamarindo Guayaba.

Mujeres Cannábicas

Este proyecto de divulgación tiene por objetivo dejar atrás los estereotipos y creencias en torno al consumo de marihuana así como a contribuir a una cultura cannábica desde la perspectiva de género a través de charlas y actividades en América Latina.



  • FOTOS: Holy Gift

Fecha de Publicación:
Miércoles 17/04 2019


 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Chula (@lachulasmoke) on