header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 13, Sep 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘En este mes patrio queremos demostrar nuestro amor por México y qué mejor que hacerlo con algún producto mexicano, auténtico y divertido’

Tags | , , ,

PROPUESTAS MEXICANAS QUE SE ENCARGAN DE CREAR Y DISEÑAR DE UNA MANERA MUY DIVERTIDA PARCHES PARA ROPA.
Miércoles 13/09 2017

 

 

 

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Maricarmen Pichardo

 

 

Una ola de apoyo a los productos locales nos invita a conocer las grandes propuestas que existen en nuestro país. Los parches ya no son como antes, cuando solo queríamos tapar algún orificio, ahora están llenos de color, diseño y creatividad.

Como los pines, los parches están de regreso y no sólo para los adolescentes, sino que se han convertido en piezas coleccionables y accesorios indispensables en la ropa para darle un toque único y diferente a nuestras prendas. En Coolhuntermx estamos orgullosos de ayudar a difundir estos proyectos, que nos demuestran que la originalidad no está peleada con la calidad.

En este mes patrio queremos demostrar nuestro amor por México y qué mejor que hacerlo con algún producto mexicano, auténtico y divertido.

Te presentamos algunas alternativas para usar y seguir apoyando el gran talento mexicano.

 

The Darks

Sus diseños van desde lo más simple como rosas, animales, comida, hasta la famosa sopa Campbell’s pero si quieres algo muy mexicano podrás encontrar la lotería mexicana, la virgen de Guadalupe, sarapes y la República Mexicana.

 

 

Alquímica

Si te gusta la astrología y todo lo que tenga que ver con el universo, aquí podrás encontrar todo lo que tenga que ver con los signos zodiacales y la luna. Sus diseños son muy significativos para resaltar alguna de tus prendas.

 

 

Pinut Brein

Los animales tiernos pero principalmente gatos y perros son los que esta firma nos ofrece con su toque de alegría y ternura.

Titina accessories

Conchas marinas, bebés tiernos y hasta el pan de muerto son algunos de los parches que podemos encontrar, todo con un toque cool y súper femenino en cada uno de sus diseños.

 

 

Fernanda Rodz

Es una ilustradora que aparte se dedica al bordado en prendas, sus bordados van desde plantas, ojos, animales, artistas y demás.

 

 

Paswato

Sus diseños basados en la ilustración y creatividad con las cuales idean propuestas frescas, divertidas y coloridas que complementan cualquier estilo.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Prendas mexicanas para portar con orgullo

Moda mexicana para celebrar el mes patrio

Caravana Americana, 4ª Edición
Aware