"ANGELOPOLITANO" ES EL LUGAR IDEAL SI BUSCAS TRADICIÓN Y NUEVAS PROPUESTAS CULINARIAS, YA QUE ES AQUÍ DONDE LA COMIDA POBLANA SE FUNDE CON LA COCINA DE AUTOR. QUIZÁ EL MEJOR SITIO PARA COMER "MOLE" EN LA COLONIA ROMA.
Angelopolitano
Puebla 371, Roma Norte.
Ciudad de México
_
_
Angelopolitano es un nuevo restaurante ubicado en la Colonia Roma, que reúne lo mejor de la cocina tradicional poblana y la creatividad del chef Gerardo Quezadas.
_
_
El restaurante ofrece lo mejor de la cocina típica angelina, en la cual se funden la tradición de recetarios de varias generaciones, con la reinterpretación de Gerardo Quezadas, junto a nuevas técnicas de preparación, con los ingredientes más frescos y la pasión puesta en cada uno de los platillos; desde el “Champandongo”, el Mole Poblano, hasta las Chalupas, pasando por el Pipián verde o los Chiles rellenos, cada alimento es preparado con el esmero característico de la cocina mexicana.
_
“Cada plato que se sirve es un producto único y preparado especialmente para cada comensal”.
_
Gerardo Quezadas «quien ha tenido una excelente trayectoria en la gastronomía» ha colaborado en diversas publicaciones y se ha dedicado al montaje de restaurantes, asesoría y capacitación para la apertura de 36 negocios de alimentos y bebidas a lo largo de la república mexicana. Ahora siendo el propietario y chef de Angelopolitano, integra sus conocimientos gastronómicos junto a lo típico de la cultura culinaria poblana, logrando que cada platillo parezca hecho especialmente para el comensal.
_
_
De la variedad de platillos que ofrece el restaurante —si deseas tener una probada directa de la típica cocina poblana—, te recomendamos pasar al Bar de Cemitas «un pan originario de Puebla, el cual se sirve relleno de diferentes guisos» y también puedes darte un paseo por la Miscelánea Gastronómica, que ofrece una variedad de mermeladas, salsas, moles, licores y rompopes artesanales junto a una diversidad de dulces para todos los gustos.
_
_
Así, el restaurante Angelopolitano se suma a la tendencia que se ha mantenido a lo largo de los años: fusionar lo típico y lo clásico con nuevas maneras de reinterpretarlo. Para los que buscan un pedacito de Puebla y nuevas propuestas gastronómicas, sin duda alguna es el lugar ideal.
_
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>