CALZADO HECHO A BASE DE PIEL VEGANA

Tap tap es una marca de León, Guanajuato. Se dedican a crear botas cómodas, responsables, veganas y unisex.

Tap tap es un sonido, el cual puede hacer referencia a distintas cosas, como los pasos al caminar, los likes en las fotos, entre otras cosas y es por ello que eligieron este nombre.

Sus piezas están hechas a base de piel vegana por medio de procesos mecánicos, no trabajan por colecciones, sino que todo es sobre pedido. Están sacando nuevos modelos eventualmente, aunque para esto los modelos más viejos saldrán de circulación y es por ello que deberás adquirir el modelo que te guste antes de que terminen de producirlo.

Actualmente solo cuentan con ventas online dentro de la República Mexicana, donde podrás encontrar tallas desde los 22 cm hasta los 30 cm, en su perfil de instagram podrás encontrar una guía de tallas para que tengas la certeza de que te quedarán. La entrega se realiza en un plazo de alrededor de 12 días porque cada par es customizable y tarda en producirse.

Cuentan con distintos colores que puedes combinar a tu gusto e incluso hacer pares “dispares”, lo que las hacen un objeto que destaca entre la oferta actual. La piel vegana de que utilizan esta creada a base de plantas y plásticos reciclados para el exterior e interior de las piezas.

Tap tap es una manera de universalizar la industria del zapato manteniendo la posibilidad de personalizar tu par, de igual modo están en contra de la producción en masa y la manufactura inconsciente.


  • TEXTO: Vanessa Cuevas

Fecha de Publicación:
Viernes 07/05 2021



Comentarios