header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 18, Ene 2018|In Arq, Diseño, Trend | By coolhuntermx

‘El desarrollo de un nuevo concepto global: ‘Identidad’ que nos habla cómo definimos a la comunidades, su entorno y la cultura plasmados en el color’

Tags | , , , , , ,

LAS TENDENCIAS DE COLOR 2018 QUE VEREMOS EN TODAS PARTES, CONOCE CUÁLES SON Y QUÉ SIGNIFICAN.

Jueves 18/01 2018

Fotos: Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Las nuevas tendencias y paletas de colores generadas por un panel experto de creativos se han basado en el desarrollo de un nuevo concepto global: ‘Identidad’; cómo definimos a la comunidades, su entorno y cultura en medio de las adversidades, así como los retos y los temas cruciales que se avecinan en 2018 en nuestro país y en el mundo. ¿Pero como renovarnos y aterrizarlo en nuestro entorno y lugares favoritos? Te damos una serie de recomendaciones y definiciones para aprovechar estas nuevas gamas en tu vida.

 

  1. REACCIÓN

La paleta más atrayente y vibrante es recomendable para aprovechar en las tres dimensiones del espacio en el sistema 3C de Comex, esto quiere decir, el uso de un tono dominante, otro como acento y un tercer subordinado. También se puede aprovechar tonos amarillos para ampliar espacios o aplicaciones gráficas de los tonos más oscuros para proporcionar definición espacial.

 

 

  1. INCLUSIÓN

Colores pasteles y neutros que van a encontrar un equilibrio con texturas y superficies diversas. Adquieren un mejor contraste con marcos de tonos oscuros y tonos medios además de texturas como el mármol, la madera y concreto.

 

  1. EXPLOSIÓN

Una paleta de colores saturados y tonos energetizantes que nos hablan de nuestra cultura y tradiciones, la cosmovisión y talento manual representado en colores y texturas como los textiles, minerales y atención a los detalles. Colores cálidos como el rojo o naranja serán los predilectos para los exteriores y fachadas.

 

 

  1. CONEXIÓN

Momento de pausa y contemplación con nuestro entorno. Tonos frios y materiales naturales con acentos de color alegres en ambientes donde la vegetación toma protagosimo.

 

LOCURA, color del 2018

Aware
"