fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 08, Jun 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Los men├║s est├ín conformados por un platillo dulce y uno salado que acompa├▒a perfecto con una Hoegaarden’

Tags | , , , , , , , , , , ,

PARA CELEBRAR SU LLEGADA A M├ëXICO,HOEGAARDEN CRE├ô UNA PLATAFORMA PARA MARIDAR PLATILLOS DE DISTINTOS RESTAURANTES DEL PA├ŹS CON SU CERVEZA.

Viernes 08/06 2018

FOTOS: Cortes├şa
TEXTO: Redacci├│n Coolhuntermx

Hoegaarden, cerveza de origen belga, 6 veces ganadora en su categor├şa de medalla de oro en el World Beer Cup, por fin llega al pa├şs.

Para celebrarlo, crearon Brunch Weekend, una plataforma en la que eligieron algunos de los mejores restaurantes de la CDMX para ofrecer un brunch el fin de semana del 16 y 17 de junio.


Cada restaurante creó desde cero un menú, el cual marida a la perfección con esta cerveza o la beermosa de Hoegaarden, clásica mimosa en la que dan un giro sustituyendo la champaña por cerveza Hoegaarden.

Los menús están conformados por un platillo dulce y uno salado que acompaña perfecto con una Hoegaarden. Para la elaboración de estos platillos, cada spot se inspiró en los ingredientes que conforman la Hoegaarden: cáscara de naranja y semillas de cilantro; creando platos llenos de color, sabor, pero sobre todo, un aroma cautivador.

 

ÔÇťQueremos que el primer acercamiento con Hoegaarden sea cautivador, justo como su esencia.ÔÇŁ

ÔÇôRegina V├íldes, Brand manager de Hoegaarden.

Brunch Weekend es una celebraci├│n que quiere incluir a todo aquel amante de la cerveza y la gastronom├şa, por lo que ser├í abierto al p├║blico, los restaurantes que participan son:

* Balmori
* Bello Puerto
* Brassi
* Delirio Monterrey
* Biergarten
* Lucas Local
* Sliders

D├ęjate llevar por los sabores y esencias de B├ęlgica en los mejores restaurantes de la CDMX, durante el segundo fin de semana de junio.

¡Nos vemos para brunchear!

 

Aware