header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 08, Jun 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Los menús están conformados por un platillo dulce y uno salado que acompaña perfecto con una Hoegaarden’

Tags | , , , , , , , , , , ,

PARA CELEBRAR SU LLEGADA A MÉXICO,HOEGAARDEN CREÓ UNA PLATAFORMA PARA MARIDAR PLATILLOS DE DISTINTOS RESTAURANTES DEL PAÍS CON SU CERVEZA.

Viernes 08/06 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Hoegaarden, cerveza de origen belga, 6 veces ganadora en su categoría de medalla de oro en el World Beer Cup, por fin llega al país.

Para celebrarlo, crearon Brunch Weekend, una plataforma en la que eligieron algunos de los mejores restaurantes de la CDMX para ofrecer un brunch el fin de semana del 16 y 17 de junio.


Cada restaurante creó desde cero un menú, el cual marida a la perfección con esta cerveza o la beermosa de Hoegaarden, clásica mimosa en la que dan un giro sustituyendo la champaña por cerveza Hoegaarden.

Los menús están conformados por un platillo dulce y uno salado que acompaña perfecto con una Hoegaarden. Para la elaboración de estos platillos, cada spot se inspiró en los ingredientes que conforman la Hoegaarden: cáscara de naranja y semillas de cilantro; creando platos llenos de color, sabor, pero sobre todo, un aroma cautivador.

 

“Queremos que el primer acercamiento con Hoegaarden sea cautivador, justo como su esencia.”

–Regina Váldes, Brand manager de Hoegaarden.

Brunch Weekend es una celebración que quiere incluir a todo aquel amante de la cerveza y la gastronomía, por lo que será abierto al público, los restaurantes que participan son:

* Balmori
* Bello Puerto
* Brassi
* Delirio Monterrey
* Biergarten
* Lucas Local
* Sliders

Déjate llevar por los sabores y esencias de Bélgica en los mejores restaurantes de la CDMX, durante el segundo fin de semana de junio.

¡Nos vemos para brunchear!

 

Aware