header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 12, Mar 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Guiding your journey toward a mindful and inspired life’

Tags | , , , , , , , , ,

DISFRUTAMOS DE UN FIN DE SEMANA EN VALLE DE BRAVO LLENO DE ACTIVIDADES ENFOCADAS A UNA VIDA MÁS SALUDABLE Y EN BALANCE.

Lunes 12 03/2018

FOTOS: Ana Cuéllar
TEXTO: Abigail Quesnel

Somos lo que comemos, lo que pensamos, sentimos, hacemos y consumimos.

Desde hace un par de años la tendencia es ser más conscientes sobre todo lo que nos rodea, desde la manera en la que nos comunicamos, hasta lo que ingerimos y utilizamos en nuestra vida diaria.

El wellness se ha convertido en el protagonista del día a día hacia una vida más sana y equilibrada.

***

Wanderlust, es un festival que busca crear comunidad en torno a una vida consciente, sana y saludable, precisamente, en el que durante 3 días se llevan a cabo diferentes actividades en las que destacan las clases de yoga y meditación, que se complementan con gastronomía, música, y un ambiente natural y sereno.

El escenario de #WanderlustValle fue El Santuario, un resort situado a la orilla del Lago de Valle de Bravo lleno de áreas verdes, habitaciones con alberca y todo lo necesario para re-conectarte con la naturaleza y escapar del estrés de la ciudad.

Los pilares de esta celebración son:

Actividad física, maestros de todo el mundo compartieron sus enseñanzas en clases de yoga para despejar la mente y sanar el espíritu, también se llevaron a cabo carreras, caminatas y meditaciones.

Gastronomía, productos orgánicos y opciones saludables estuvieron presentes, entre las que destaca Amati, un deli de comida fresca que tiene varias sedes en la CDMX.

Cultura verde, ideología ambientalista que promueve la sustentabilidad y la consciencia ambiental, como las caminatas por la montaña en donde además de apreciar la belleza natural pudimos conocer más sobre Valle de Bravo.

Música, incorporada en clases de yoga,  picnics alrededor de la fogata y conciertos.

Un fin de semana holístico fuera de la ciudad que nos inspiró a tener un mejor estilo de vida.

Aware