header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 30, Nov 2017 | No Comments | In Diseño, Moda | By coolhuntermx

‘Ejemplo y promotor del Diseño Mexicano de gran calidad y de excelente manufactura. A través de un constante esfuerzo de diseño e innovación, su producción en serie ofrece un eficiente precio. Nuestro proyecto apela a lo bien hecho, y al diseño responsable y sustentable’

Tags | , , , , ,

PENSANDO EN LA POBLACIÓN VULNERABLE, YISTI SHOES OFRECE CALZADO A LOS TRABAJADORES DE LA MÁS ALTA CALIDAD A PRECIO ACCESIBLE.

Jueves 30/11 2017

FOTOS: Enter creativos
TEXTO: Rodolfo Gonzalez Cortes-Muarrás
MODELOS: Majo, Sebastian, Nicole y Cristal J.

Yisti Shoes es una colección de calzado pensado en la población vulnerable, las mujeres y los niños.

La colección es resultado del proyecto que se genera para dar solución a dos necesidades presentes: sustentabilidad bienestar social. Este proyecto recupera el sub-producto de piel automotriz y lo transforma en una línea de zapatos disponible directamente para el trabajador a un precio accesible. A la fecha, este programa ha reciclado 4 toneladas de sub-producto piel, y ha beneficiado a más de 6,000 hogares, así como escuelas rurales, casa hogar y familias mexicanas.

En Junio 2017 y después de dos años de incubo, Yisti Shoes nace, en co-creación, de la visión de GST Autoleather* y Yuyin**; líderes nacionales de la industria de la piel y del calzado. Con una renovada propuesta de valor, servicio y producto, Yisti Shoes lanza una convocatoria a toda la Industria Mexicana a adoptar este programa de sustentabilidad con beneficio directo y distintivo para sus trabajadores.

Yisti Shoes es ejemplo y promotor del Diseño Mexicano de gran calidad y de excelente manufactura. A través de un constante esfuerzo de diseño e innovación, su producción en serie ofrece un eficiente precio. Nuestro proyecto apela a lo bien hecho, y al diseño responsable y sustentable. Nuestra primera colección, diseñada para mujeres y niños, refleja un estilo urbano utilizando un Lenguaje Cool.

Yisti Shoes es parte integra del portafolio de proyectos de la Fundación Yisti, AC. La Fundación Yisti toma un rol importante en la solución de problemas urgentes actuales y mira hacia el futuro para desarrollar e incrementar su número de proyectos con contenido social. Contribuyendo a objetivos de ESR, filantropía estratégica, estamos abiertos a desarrollar proyectos en colaboracion y co-creación con otras empresas y marcas que compartan la visión y la pasión de: Echarle bueno al mundo.

Reiteramos nuestra invitación a todas las empresas mexicanas, sin importar giro o tamaño a que nos contacten para sumar valor e integrarnos todos como embajadores de esta misión.

Rodolfo Gonzalez Cortes-Muarrás
Director de Innovación y Expansión Yisti Foundation

 

Para conocer más sobre su programa, visítalos en Facebook.

Aware