DOS DE LOS CONCIERTOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO SE LLEVARON A CABO EN FRONTÓN MÉXICO, EL NUEVO HOTSPOT DE EVENTOS CULTURALES EN LA CDMX.

Gracias a la reapertura de Frontón México se reactivo un espacio en el centro de la Ciudad para eventos culturales, de arte y también musicales. Por su parte Grupo Dorado junto a Distrito Global ofrecieron el regreso de Rhye a  México para promocionar su segundo álbum Blood y la primera vez en el país de Cigarretes After Sex.

***

Cigarretes After Sex – 27 de enero

Tras una gira por Estados Unidos y Europa, la banda originaria de Brooklyn, Nueva York, llegó a México por primera vez para presentarnos su EP Homónimo.

Con un sorprendente sold out la noche del 27 de enero los fans se dieron cita para recibir a Greg González, Randall Miller, Phillip TubbsJacob Tomsky  quienes desde el primer minuto en el escenario contextualizado en blanco y negro llenaron de conmoción con sus suaves melodías.

La suave voz Greg González contagió de sentimiento a varios corazones en temas de amor como; “Keep On Loving You”, “Sunsetz”, “Affection”, y también llego a ese lado roto en “Apocalypse”, “Flash”, “K”, con sus profundas letras y ritmos únicos.

La primera noche de Cigarretes After Sex en la CDMX fue una noche especial, la cual seguramente quedará marcada en el corazón de muchos.

Rhye – 2 de febrero

Conocimos a Rhye con Woman, en su primer material discográfico junto a Mike Milosh en la voz y Robin Hannibal en la producción en el 2013.

Después de cinco años el proyecto ahora ahora quedó  a cargo de Mike Molish, donde en está nueva etapa nos sorprende con Blood, el segundo álbum de la banda donde él hizo la composición, producción y voz.

Blood fue la razón para que Rhye regresará a la CDMX después de un año. Donde nos demostraron que este nuevo álbum tiene un toque un un poco menos meloso y los sonidos cambiaron ese plus electrónico por percusiones de piano, violín, bombo, entre otros instrumentos, siendo ahora una full band.

Pero algo que sin duda sigue teniendo Ryhe en su música son esos tiempos lentos que se presentan para admirar la inigualable voz de Mike Milosh, haciendo sus shows totalmente admirables.

https://www.instagram.com/p/BeuGrjHBdM7/?taken-by=monceymrh



  • FOTOS: Cortesía

  • TEXTO: Moncerrat Yamileth

Fecha de Publicación:
10/02 2018