EN ESTA SEGUNDA COLABORACIÓN ENTRE C&A Y RICARDO LUÉVANOS NOS SORPRENDEN NUEVAMENTE CON EL INGREDIENTE PRINCIPAL: MÉXICO.

Por segunda ocasión la marca C&A y el artista gráfico Ricardo Luévanos crean una colección: “Amor por México” que muestra otra perspectiva de nuestro amor por el país que habitamos, surgiendo de un imaginario visual inspirado en la flora, fauna y saturación maximilista, muy característico del artista.

Con más de 10 años en el campo de la ilustración y diseño, Ricardo decide sumarse a esta iniciativa que nace de un mismo sentimiento que llevamos dentro y se manifiesta de muchas maneras

Recorremos a diario las calles de un país diverso y cambiante; transitamos por la ciudad y trazamos los caminos que conforman al país, un mismo corazón nace al ritmo que le damos con cada paso: Latidos unidos por un sentimiento llamado México.

La campaña logra enmarcar el movimiento de la ciudad, la diversidad y costumbres de la nación para plasmarlas en la colección que está compuesta por prendas para hombres, mujeres y niños, calzado y accesorios únicos para complementar los looks y enfocar cada pieza al streetstyle Mexicano.

Y, si conceptualmente busca reforzar nuestros lazos con México, también busca proyectar la calidad de lo hecho en nuestro país pues la campaña fue producida por talento nacional en su totalidad.

La colección estará disponible en tiendas a partir del 3 de Septiembre.



  • FOTOS: Cortesía

  • TEXTO: Adrián Jiménez

Fecha de Publicación:
Lunes 03/09 2018