fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, Jun 2018|In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘Sin importar el caos, nada podrá interponerse para que puedas disfrutar tu música’

Tags | , , , ,

CON LAS MEJORAS TECNOLÓGICAS DEL XPERIA XZ1 PODRÁS CONCENTRARTE EN LO QUE QUIERES ESCUCHAR Y OLVIDARTE DE LO QUE TE RODEA, ADEMÁS DE PERSONALIZAR LAS FRECUENCIAS PARA QUE EL SONIDO SEA JUSTO COMO TE GUSTA.

Viernes 22/06 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Andrea Young

Vivimos en ciudades caóticas en donde es prácticamente imposible no escuchar ruidos externos, algunos invasivos y otros no tanto. Esto se convierte en un problema cuando queremos escuchar un audio importante, o simplemente perdernos en la música que escuchamos, sin embargo ya existen dispositivos que solucionan este inconveniente.

Con premios como Reddot design award 2018 y iF Design Gold Award 2018, el nuevo Xperia™ XZ1 presenta muchas mejoras en diferentes aspectos, además de su poderosa cámara, los avances de tecnología en audio hacen que tengamos este celular en la mira, precisamente.

Con un audio de alta resolución y su tecnología de cancelación digital del ruido (DNC) podrás reducir hasta el 98% del ruido exterior junto con los audífonos DNC. Así sin importar el caos, nada podrá interponerse para que puedas disfrutar tu música.

Gracias al LDAC la tecnología Bluetooth garantiza que el audio siempre sea de alta resolución.

Además puedes configurar las frecuencias del ecualizador para que el sonido sea como a ti te gusta.

El color de los audífonos puede combinar con el color de tu celular. El Xperia™ XZ1 y los audífonos están disponibles en negro, plata cálido, rosa venus y azul luz de luna.

Y estos beneficios no sólo son para ti mismo, pues, si no hay bocinas o estéreo en la fiesta en la que estás,  este modelo presenta un 50% de mejora en la bocina con el incremento de la presión sonora por lo que el sonido será potente y no se distorsionará.

¡Súbele a la música!

Aware