header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 10, Oct 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘ Seher One fusionó color y tradición en la tercera edición de #CalaveraTradicional’

Tags | , , , , ,

DESDE SU CREACIÓN, COOLHUNTERMX HA SIDO PARTE DE ESTA CELEBRACIÓN DE CUERVO TRADICIONAL AL DÍA DE MUERTOS. ESTA VEZ, PRESENTAMOS SU TERCERA EDICIÓN ESPECIAL.

Lunes 08/10 2018

FOTOS: Coolhuntermx
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

En 2016 Cuervo Tradicional creó Calavera una edición especial de su botella, la cual simboliza una de las tradiciones de la cual nos sentimos más orgullosos y más nos representa a nivel mundial.

Una celebración llena de color, sabores y esencia mexicana.

En esta tercera edición nos muestran una propuesta emocional y significativa de la mano de uno de nuestros artista urbanos favoritos, Seher One.

Creando obras bizarras y surrealistas, Seher One se ha posicionado como uno de los artistas urbanos más representativos. Sus obras están llenas de color, un rasgo representativo Mexicano. Agregando movimiento y fluidez natural en cada elemento nos transporta a otro mundo.

El diseño se inspira en los mayas y su cosmología que entendían esta vida y la siguiente como una sola. El concepto de los caminos entrelazados que no existen sin el otro nos da un resultado único en su categoría.

Para esta colaboración busqué inspiración en esta historia, uniendo diferentes elementos que contrastan entre sí pero siempre conviven en armonía.

Esta colaboración pretende conmemorar una fecha especial para la cultura mexicana. Haciendo homenaje al colorido de nuestras tradiciones, Calavera Cuervo Tradicional, nos invita a abrazar nuestra identidad. Manteniendo viva la herencia de nuestros antepasados.

 

 

 

Aware