header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 02, Jul 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Desde talleres de cocina, eventos y cenas en colaboración con chefs invitados, esta plataforma es una nueva oferta de experiencias gastronómicas’

Tags | , , , , , , , ,

UNA COCINA QUE NACE TRAS UNA SERIE DE AVENTURAS ALREDEDOR DEL MUNDO.

Lunes 02/07 2018

FOTOS: Eduardo Plaschinski

Una plataforma de experiencias culinarias en la Ciudad de México que ofrece la experiencia de una chef que ha viajado por el mundo aprendiendo de los mejores.

Karen Drijanski pasó gran parte de su vida viajado por la República Mexicana, Europa y otras partes del mundo, pasando gran parte del tiempo en las cocinas de las casas de las personas locales, aprendiendo a cocinar como local.

Su experiencia la llevó a impartir workshops, cenas y eventos gastronómicos en Canadá, y hace dos años, con su llegada a la Ciudad de México, decidió comenzar con Nativa Cocina en donde ofrece todo su expertise y pasión en el área gastronómica.

Desde talleres de cocina, eventos, cenas en colaboración con chefs invitados o algún fotógrafo invitado, esta plataforma es una nueva oferta de experiencias gastronómicas.

Algunos de los eventos que ha realizado hasta ahora son: taller de cocina thai en colaboración con Somsri Raksamran de Galanga, taller de cocina/foto en colaboración con Mariana Cárdenas
o una cena de comida árabe con Estrella Jafif.

La Chef dedica el tiempo necesario para buscar el mejor producto en mercados y ofrecer experiencias culinarias únicas, este proyecto es una plataforma donde expresa su pasión por la cocina y, sin duda, ofrece comida hecha con amor y calidad.


Por el momento, Nativa Cocina, está en busca de un espacio fijo para brindar una cocina abierta al público.

 

 

Aware