CEREMONIA PARA LLEVAR ES UNA SERIE DE COLABORACIONES ENTRE EL FESTIVAL DE MÚSICA CEREMONIA Y JÓVENES DISEÑADORES

El 6 de abril se llevará a cabo Ceremonia GNP un festival de música, que reúne diferentes expresiones culturales y gastronómicas. En las últimas ediciones los organizadores se han preocupado por incluir movimientos relacionados con la filosofía del evento. Ceremonia Social es el nombre de la iniciativa que reúne fundaciones que trabajan con causas como la prevención del VIH, medio ambiente y feminismo -entre otras- dando un espacio físico durante el evento.

Continuando con este compromiso, para su séptima edición Traición, montará una carpa. Además, por primera vez se realizará una serie de colaboraciones entre diseñadores de moda y Ceremonia. Se seleccionaron talentos jóvenes que su trabajo hablé sobre diversidad, inclusión y activismo. Además, su trabajo se caracteriza por un sentido de comunidad e involucrar historias en sus procesos creativos. A ellos se les pidió realizaran piezas de uso cotidiano. 

Barragán x Ceremonia

La primer colaboración estuvo a cargo del diseñador Victor Barragán, bajo su marca homónima Barragán. Una playera genderless 100% algodón, el diseño base fue presentada como parte de su colección primavera/verano 2019. Una silueta holgada en color blanco con una costura en la parte media de la pieza que funge como acento visual. Serigrafiada con el nombre de la marca y el festival. 

Las colaboraciones son edición limitada y serán presentadas mensualmente en la página de Ceremonia, dónde pueden ser adquiridas. 



Fecha de Publicación:
Jueves 21/01 2019