header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 06, Ago 2018|In #WDC18, Diseño | By coolhuntermx

‘Se impartieron 7 macro talleres en seis capitales de la República Mexicana, tales como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, CDMX, Xalapa y Puebla’

Tags | , , , , , , , , , , ,

ANUNCIAN A LOS GANADORES DEL 4TO. CONCURSO #COMEXTRENDS UNIVERSITARIOS EN ESPACIO CDMX ARQUITECTURA Y DISEÑO PARA CELEBRAR EL TALENTO A TRAVÉS DEL COLOR.

Lunes 06/08 2018

FOTOS: Cortesía Comex
TEXTO: Redacción CHMX

La premiación del 4to. Concurso #ComexTrends Universitarios se celebró en Espacio CDMX Arquitectura y Diseño, un año más compartiendo con el talento joven a través del color y el diseño generando vínculos entre la comunidad universitaria y profesional gracias a Comex. En esta ocasión, fueron 3, 300 nuevos participantes de todo el país, generando distintos trabajos en las categorías: Espacio, Objeto, Arte/Diseño, Innovación, Color del año y Popularidad.

Previo a la premiación, los creativos de ComexTrends 2018: Laura Noriega, directora creativa de Tributo; Emiliano Godoy y Nacho Cadena, de Cadena Concept y Asociados, se reunieron para platicar acerca de las posibilidades de los futuros diseñadores en torno a cuestionamientos como autoría en el diseño, creatividad, mejoras de una ciudad desde el diseño y los retos para recién egresados en nuestro país.

Durante tres meses se impartieron 7 macro talleres en seis capitales de la República Mexicana, tales como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, CDMX, Xalapa y Puebla, por lo que ahora fue la oportunidad para destacar a los proyectos más interesantes:

  • Montzerrat, Alexia Avilez, Diego Bojorquez, Rebeca Cruz, Grecia Burgos, Carlos Torres, Sara Manriquez, Daphne Osorio y Manuel Talamantes, de la Universidad Autónoma de Baja California de Tijuana, por el trabajo “Intervención ácida” en la categoría Espacio.
  • Jazmin, Liza Pessah Kalaanra, y Arlete Haboba Moussali, de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el trabajo “Chulos” en la categoría Objeto.
  • José Manuel Méndez de la ciudad de Veracruz con el trabajo “Mensajero de Mictlán” en la categoría de Arte/Diseño.
  • Diego Sánchez, de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el trabajo “Metal en penumbra” en la categoría Innovación.
  • Patricia Anagelly San y Román Sánchez, de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el trabajo “La Banana” en la categoría Color del año.
  • Alexis Samano Sandoval, de la Universidad Autónoma de Baja California de Tijuana, con el trabajo “Creativox” en la categoría de Popularidad con 651 votos.

 

 

Aware