header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 15, Sep 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Una de las experiencia más impresionantes que se pueden vivir en la CDMX’

Tags | , ,

GRATUITO, DIVERSO E INCLUYENTE, EL EVENTO DE LUCES NÚMERO UNO EN AMÉRICA. REGRESA PARA QUEDARSE CON PROPUESTAS LUMÍNICAS INTERESANTES.

 Viernes 15/09 2017
_

_

Fotos: Cortesía
Texto: Raquel Arias

_

_

¿Te has imaginado cómo sería una noche en la CDMX rodeado de luces, colores y música? Sabemos que gracias a la creatividad se pueden crear propuestas interesantes, especialmente con la iluminación como el mapping, esculturas, música, entre otros.

El corazón de la CDMX, será por quinta ocasión el escenario principal de uno de los eventos más espléndidos del año: Festival Internacional De Las LucesFilux 2017, que nos permitirá adentrarnos en el mundo del lenguaje de la luz, con obras de arte visual vinculadas a los artistas locales mundialmente reconocidos.

En este evento podremos observar majestuosas obras creadas gracias a la tecnología arquitectónica y la colaboración del diseño lumínico.  Con más de 16 años de experiencia en creación de proyectos culturales y artes visuales, Filux nos trae una serie de proyecciones sobre obras arquitectónicas que deleitan nuestras pupilas de un modo muy mexicano.

Este evento es una de las experiencias más impresionantes que se pueden vivir en la CDMX. Actualmente se han producido 5 ediciones y Filux viene para quedarse y convocar a cada vez más artistas que se atrevan a formar parte de esta maravillosa experiencia que nos brinda la creatividad.

El evento se llevará acabo del 5 al 8 octubre del 2017 en el Centro Histórico de la CDMX.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Squash 73, expresión e intercambio de ideas

El Moro, tradición mexicana

Mezcal Montelobos celebra septiembre
Aware