header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 06, Sep 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Dos cócteles únicos y totalmente deliciosos para maridar a la perfección las tostaditas de chile en nogada’

Tags | , ,

MEZCAL MONTELOBOS EN COLABORACIÓN CON CASA VIRGINIA SE UNE AL FESTEJO PATRIO TODO EL MES DE SEPTIEMBRE PREPARANDO DOS EXQUISITOS CÓCTELES CON FRUTA DE TEMPORADA.
Miércoles 06/09 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix / Ana Cuéllar
TEXTO: Alejandra Pérez

_

_

_

El 15 de septiembre está cerca, y como todo buen mexicano nos estamos preparando para el festejo patrio, la oferta gastronómica que caracteriza a nuestro país estará presente sobre todo este mes. Es hora de celebrar nuestra creatividad a la hora de combinar sabores y texturas en el mundo de la cocina.

Casa Virginia, restaurante de la reconocida chef Mónica Patiño, se une a la festividad creando un platillo especial de temporada: tostaditas de chile padrón, rellenos de la clásica receta de chile en nogada que se utiliza en La Taberna del León; cubiertos con crema de nogada y queso de cabra, granada, hojitas de perejil y un toque de salsa molcajeteada, todo sobre tostaditas fritas en manteca de cerdo, untadas con frijoles negros refritos. La chef ajustó la receta típica junto con Corentin Bertrand para montarlos sobre tostaditas que son uno de los platillos estrella de la casa y así mantener la tradición adaptándolo a un nuevo concepto.

_

_

Pero, ¿qué sería de un buen plato mexicano sin su copita de mezcal para acompañar? La coctelería hoy en día se ha convertido en todo un arte. A través de la mixología, es posible inventar las mejores formas de mezclar ingredientes fuera de lo normal y otros no tanto para lograr resaltar los sabores y obtener creaciones excepcionales. Nuestros amigos de Mezcal Montelobos, no quisieron quedarse atrás y se unen también al festejo creando dos cócteles únicos y totalmente deliciosos para maridar a la perfección las tostaditas de chile en nogada.

_

_

El hijo de la guayaba a base de esta deliciosa fruta, Mezcal Montelobos, escarchado con sazonador para fruta de la línea Mónica Patiño.

_

_

‘Granada soñada’ que lleva jugo natural de granada, Mezcal Montelobos y Ancho Reyes, decorado con menta y granos de granada.

_

¿Se te antojaron? El platillo y los exclusivos cocteles estarán disponibles todo el mes de septiembre. ¡No te quedes sin probarlos! 

_

NOTAS RELACIONADAS:

Proyectos mexicanos que nos hacen sentir orgullosos

Mezcal Montelobos con Camille Austin

Experiencia Montelobos
Aware