fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 16, Abr 2018|In Trend | By coolhuntermx

Tags | , , , , , , , , , , , ,

COOLHUNTERMX DECIDIÓ REALIZAR DOS ACTIVIDADES QUE INTEGRARÁN DOS DE LAS INDUSTRIAS MÁS IMPORTANTES PARA NOSOTROS: DISEÑO Y MODA.

Lunes 16/04 2018

FOTOS: Hannah Cauhépé / Fernanda López
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Una de las maneras más próximas que tenemos de conocer propuestas locales de moda, diseño, son los bazares, lugares en donde cada cierto tiempo se reúnen diferentes actores de las industrias creativas para presentar su trabajo al público.

Honey I’m Home celebró su cuarta edición el pasado fin de semana en Casa Quinto Elemento, un bazar en el que durante dos días pudimos ver marcas como: Audette, Las Hijas del Jade, Laboratorio de plantas y muchas más.

Esta vez decidimos ser parte e involucrarnos con nuestros lectores y asistentes, por lo que el sábado dimos asesorías de Personal Shopper con ayuda de Estefanía Cabrera y la stylist Katia Varela, quienes dieron tips de qué comprar en el bazar.

El domingo nos unimos al trend del nail art y, en colaboración con Rose Nails Condesa, invitamos a María Conejo, Tábata Bandin, Javier Álvarez y Estudio Yeyé a generar diseños únicos para que las asistentes llevarán arte en sus manos. Una manera cool de acercar la industria a nuestra vida diaria.

Un fin de semana para llenar nuestros espacio de nuevas alternativas en ropa, joyería, arte e incluso tatuajes.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Aware