COMPARTE UNA FOTOGRAFÍA QUE REFLEJE TUS ORÍGENES JUNTO A UNA BOTELLA DE NIXTA Y MUESTRA EL ORGULLO POR TUS ORÍGENES PARTICIPANDO EN #RETONIXTA DEL 14 AL 26 DE OCTUBRE 2020.

Nixta Licor de Elote, comparte la diversidad y el orgullo a la tradición, cultura y el valor de nuestro orígenes. México es el lugar de origen del maíz. Hace aproximadamente 10,000 años, el maíz apareció y desde entonces, ha sido la base principal de la alimentación de todas las culturas indígenas mexicanas y además, un elemento cosmológico, social y religioso profundamente incorporado en la vida de los pueblos y comunidades que se reúnen en nuestro país.

Este licor es producido en la Destilería y Bodega Abasolo, México, lugar donde el oficio ancestral del Nixtamal es el corazón de su trabajo. “Esta técnica milenaria nos permite obtener los aromas y sabores más finos que el maíz mexicano es capaz de regalar. Es un licor 100% de maíz ancestral con un perfecto balance entre las notas dulces de maíz tierno y las notas tostadas de maíz asado, vainilla y caramelo”.

Concurso

Para ser parte de este concurso sólo necesitas seguir las siguientes instrucciones:

  • 1.-Subir una foto creativa que refleje tus orígenes junto a una botella Nixta.
  • 2.- Comparte esta fotografía en tu feed de Instagram
  • 3.- Tu feed debe de ser público.
  • 4.- Mencionar y taggear a @NixtaLicor en la foto. 
  • 5.- Usar los HT #NixtaLicordeElote #RetoNixta
  • 6.- Debes de ser mayor de edad.
  • 7. Para reclamar tu premio debes de contar con una identificación oficial.
  • 8.- Debes de vivir dentro de México. 
  • 9.-Criterios a evaluar: Composición, uso de Botella Nixta, Originalidad y Likes. 

Los jueces de #RetoNixta Nuestros Orígenes, son especialistas en el campo y puedes conocerlos a continuación:

1. Mike Prado

Embajador Nacional Nixta Licor de Elote; con años de experiencia en el mundo de la coctelería Mike aporta a nuestro #RetoNixta su destreza y conocimientos de la marca. 

2. Manu Espinosa

Consultor de Marketing y creador de contenido turístico; es considerado uno de los mejores storytellers de México, abrió su camino dentro del mundo de Instagram haciendo conexión con sus seguidores creando y compartiendo contenido enfocado al turismo. 

3. Abigail Quesnel

Abigail es subdirectora en Coolhuntermx una plataforma que presenta contenidos que cuentan historias que reflejan nuestra realidad, ha trabajo en medios digitales y escritos

Criterios

25% Composición: La composición en fotografía es la forma en la que se ordenan los objetos o sujetos vistos dentro del encuadre. Incorporar los elementos de su fotografía con la botella de Nixta logrando una composición armónica. 

25% Uso de Botella Nixta: Es importante que la botella de Nixta sea parte de la composición. De no contar con este elemento se descartará la foto de forma inmediata. 

25% Originalidad: La creatividad es muy importante, tomaremos en cuenta los elementos utilizados, el enfoque, y que la foto y la descripción de esta sean personales y singulares. 

25% Likes: A la foto con más likes se le asignará un porcentaje como número máximo, siento el equivalente al 25% de este punto. 

***

Podrás participar del 14 al 26 de Octubre 2020 #RetoNixta.



Fecha de Publicación:
Viernes 16/10 2020



Comentarios