SIN DUDA, LA JUÁREZ ES UNA COLONIA EN DONDE ESTÁ SURGIENDO UNA OLA DE NUEVAS PROPUESTAS QUE DEBEMOS TENER MAPEADAS.

En México necesitamos consumir más frutas y verduras, eso es una realidad.

–Francisco V. Arana

Francisco es el fundado de Pulpa Amor Líquido, un Juice Bar en la colonia Juárez que surgió para acrecentar la oferta de lugares que brindan una experiencia más actual con ingredientes naturales.

El ADN de este #hotspot es vegano, sin embargo no quieren encasillarse en esta etiqueta para evitar estereotipos, “queremos quitar la idea de que comer sano es caro o sólo es comer ensaladas”, además, no buscan sustituir platillos, sino demostrar que se pueden crear whole foods divertidos y nuevos.

La comida

El menú es bastante extenso, y podemos encontrar de todo. Desde bowls, jugos, jugos prensado en frío, smoothies, hasta hamburguesas, sandwiches o waffles. 

La mayor parte de sus productos vienen de productores orgánicos, mientras que las flores comestibles son cultivadas por ellos mismos.

Otras opciones

También trabajan de la mano con otros proyectos que comulgan con este estilo de vida como el cold brew de Colab, la kamboocha orgánica de Mercado 100, cosméticos y artículos de Conciencia Arcoíris, entre otros artesanales.

Además, cuentan con su propia línea de productos, que nació para fomentar el zero waste, como bolsas, popotes de acero inoxidable, gorras y, próximamente, más opciones.

El lugar

El branding, diseño, arquitectura e interiorismo. mobiliario del lugar estuvo a cargo del propio Francisco y su equipo, siendo en primero proyecto de una agencia de diseño que ha nacido a partir de este proyecto.

El color rosa viene de la inspiración del icónico hotel de Acapulco, Brisas, y el uso contrastante que le dió Luis Barragán en sus obras.

Un lugar en donde te sentirás fuera del caos de la ciudad consumiendo platillos saludables y orgánicos.



  • FOTOS: Vanessa Flores

  • TEXTO: Abigail Quesnel

Fecha de Publicación:
Martes 11/12 2018