header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 14, Mar 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Soporte, diseño y calidad’

Tags | , , , , , ,

UNA REPRESENTACIÓN DEL UNIVERSO QUE SE MANIFIESTA DE FORMA ESTRUCTURAL EN CALZADO FEMENINO PROYECTANDO LUJO Y ELEGANCIA.

Miércoles 14/03 2018

FOTOS: Adriana Hamui /Cortesía
TEXTO: Ross Amaro

En la actualidad, la belleza y estilo del calzado tiene una importancia casi igual a la que tiene la funcionalidad del mismo. En este sentido, hoy en día podemos encontrarnos con una cantidad infinita de modelos de calzado para cada tipo de espacio, temperatura, actividad y momento del año.

Roth Malêre es una firma de calzado femenino que a su vez transforma una fantasía diaria en un elemento de expresión propio generando identidad en cada una de sus portadoras.

Nuestros diseños son una invitación a que las mujeres expresemos nuestra actitud, ideologías y emociones a través de nuestra forma de vestir.

Alma García es la mente detrás de Roth Malêre quien se inspira principalmente en la naturaleza, arte, cultura y arquitectura para crear piezas que reflejan soporte, diseño y calidad en su máxima expresión.

Roth Malêre es una invitación para pensar en lujo siendo consciente del valor, la calidad y la experiencia de sentirse bella. 

El proceso de elaboración de cada par de zapatos de Roth Malêre es completamente artesanal y son hechos en México que involucra aproximadamente 30 horas, donde intervienen normalmente 4 personas en cada uno de los pasos a seguir, desde el corte hasta su montaje y acabados finales, además de que están elaborados en un 98% de materiales de origen mexicano.

Una forma de llevar el calzado femenino como una expresión de identidad y carácter muy fuerte. Actualmente los puedes conseguir en su página web, en Ikal y Cañamiel en la CDMX, así como en UGGA en Guadalajara.

Aware