fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 20, Jun 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘10 años de impulsar talento joven, seguir apoyando grandes estudios y reunir a las mentes más creativas’

Tags | , , , ,

LA CONVOCATORIA PARA LA PRÓXIMA CELEBRACIÓN SE ENCUENTRA ABIERTA Y CIERRA EL 30 DE JUNIO.

Miércoles 20/06 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Daniela Jurado

CutOut Fest es la celebración anual de animación y arte digital que tiene sede en la ciudad de Querétaro. Este año festejan su décima edición del 1 al 4 de noviembre.

El festival es una experiencia que desde 2009 se ha dedicado a demostrar lo mejor del talento en medio digital con una experiencia única y fascinante “Creo que para la gente de México tener la posibilidad de conocer creadores que de lo contrario sólo ven en internet, el poder entender mejor su trabajo y fomentar la comunidad dentro de México ¡es algo impresionante!, es por eso que estoy aquí.” (Isaiah Saxon)

La imagen del festival es un must, para este #DecálogoIntransitable, CutOut unió fuerzas con el estudio brasileño Bicicleta Sem Freio que son los encargados de la parte gráfica de esta edición; Casiopea es un colectivo nacional dedicado al video, ilustración y diseño. Esto solo es un pequeño teaser de lo que se espera para el mes de noviembre en la ciudad de Querétaro.

Como parte de su compromiso por reunir la mentes más creativas, el festival ha abierto su convocatoria y cuenta con diferentes categorías, como: videoclip, cortometraje narrativo, spot publicitario para tv o web, entre otros; así que podrán participar cuantas veces el artista quiera, el registro es online y no hay cuota de inscripción así que sin pretexto un sinfín de creadores podrán participar.

CutOut tiene preparado conferencias, talleres, clases y más sorpresas para el público en su próximo aniversario.

Una publicación compartida por CutOut Fest (@cutoutfest) el

#NuevasFormasDeVer

Aware