fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 26, Jul 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Para todo mal, mezcal; y para todo bien, también ’

Tags | , , , , , , , , ,

MEZCAL VERDE MOMENTO, SE ENCARGA DE CAPTURAR LA CULTURA Y ESCENCIA QUE MÉXICO TIENE A TRAVÉS DE UNA BEBIDA TÍPICA.

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Daniela Jurado

Mezcal Verde Momento forma parte de un mundo de celebraciones, sabores, colores y expresiones por lo que se preocupa por acercarse a las nuevas generaciones a través del arte y la colaboración con creativos contemporáneos.

La producción de mezcal es una tarea que se ejecuta en diferentes regiones de la República, el de Oaxaca es uno por excelencia; por eso el mezcal de Verde Momento extrae su producto del agave Espadín, el cual nace de las tierras de Tlacolula, Oaxaca.

La mezcla de maderas en su cocción es un rasgo que tiene esta marca, para conseguir un estilo ahumado con una fermentación natural, y así obtener 40 grados de alcohol a fin de sentir la pureza del agave.

Un gran sello de la marca definitivamente son los diseños de las botellas, que a través de sus etiquetas se expresan y cuentan historias; estas fueron creadas por diversos artistas contemporáneos, para que de esta forma se logre un producto irremplazable y fuera de lo común.

Mezcal Verde Momento lanza una edición especial mostrando la visión única de artistas como: Raúl Urías, un ilustrador que demuestra el folklore mexicano; el mundo a través de la cámara de Karla Lisker; Marcel Alcalá, un artista queer basado en Santa Ana California; Daniel Palillo con su arte a través de pinturas gestuales; o perderse en las pinturas de fantasía tropical del artista coreano, Jungmin Son.

El mezcal de Verde Momento, se acerca de una manera fresca a nuevas generaciones, conservando el estilo del destilado artesanal que forma parte de nuestra cultura e historia, es como tomar un cachito de México.

 

 

Aware