header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 31, Jul 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘#UltraStudio’

Tags | , ,

UN ESPACIO DEDICADO AL FITNESS EN EL CUAL LOS ESTUDIOS Y TENDENCIAS MÁS INNOVADORAS SE MEZCLAN EN UN MISMO LUGAR QUE COMBINA ARTE, DISEÑO Y TECNOLOGÍA.

Martes 31/07 2018

TEXTO: Redacción Coolhuntermx
FOTOS: Cortesía

Desde hace un tiempo las marcas de bebidas alcohólicas han desarrollado actividades en pro del wellness, tal es el caso de Michelob Ultra, que a lo largo del mundo ha llevado gimnasios y diversas actividades para promover el deporte y la actividad física.

ULTRA STUDIO es un espacio que llega a la Ciudad de México en donde, durante dos semanas, los mejores studios de fitness a nivel mundial, que no tienen presencia en el país, ofrecerán actividades para grupos de 10 personas.

Las técnicas con las que cuenta ULTRA STUDIO son:

Immersive Yoga

Una experiencia vigorizante que llenará tu cuerpo de energía. La música y el entorno visual generarán un estado de ánimo increíble para que empieces o termines tu día de una forma única.

Drifter – Surf Fit

Entrenamiento físico de cuerpo completo. Su diseño nace del amor al surf y del bienestar que crea una mezcla innovadora y balanceada. Se busca compartir un estilo de vida a través de una práctica divertida.

Hype Row

Combinación de fuerza y cardio en su máxima potencia. La clase consiste en ejercicios de alta intensidad + remo.

Compress Recovery

Utilizan el sistema de presión de aire digitalmente controlado más avanzado para proporcionar compresión dinámica a las extremidades comprometidas por la circulación. Las botas de recuperación y las mangas de compresión son utilizadas por equipos deportivos, universidades, fisioterapeutas y atletas profesionales para tratar lesiones y mejorar su entrenamiento.

 

El ULTRA STUDIO se ubicará en la Colonia Roma y estará abierto un par de semanas (la última semana de julio y la primera de agosto), el acceso es solo por invitación.

Mantente atento a nuestras redes, pues regalaremos 10 espacios para el 9 de agosto.

 

 

 

 

 

 

Aware