EL AMOR NO DEJA DE SER UNO DE LOS MISTERIOS MÁS GRANDES DE LA HUMANIDAD, AÚN Y CUANDO VEMOS Y SENTIMOS SUS MANIFESTACIONES DESDE LAS MÁS TRIVIALES A LAS MÁS PROFUNDAS EN CANCIONES, LITERATURA, MODA, ARTE Y DISEÑO.

Todas las manifestaciones creativas guardan en sus procesos creativos la sintomática y concepto del amor: la conectividad; los momentos compartidos, eso que llamamos amor. ¿ Y cómo encontrarlo en una época en la que estamos más conectados online, pero con tiempos más limitados offline?

Plataformas como Adopta Un Chico fomentan el acercamiento entre personas facilitando que las experiencias en la web y fuera de ella se complementen, poniendo en contacto a más de 15 millones de personas en todo el mundo. Al alcance de un click puedes escoger a alguien con quien aventurarte a buscar nuevas y emocionantes experiencias. 

En este punto es cuando tu creatividad tiene que entrar en acción. Cualquier forma de conectividad que se de entre seres humanos, especialmente aquellas  en las que se busca el amor, necesitan de un poco de imaginación para que volverse especiales.

Una buena manera de comenzar, es identificando spots increíbles para que tus dates sean interesantes, esos lugares perfectos para aventuras perfectas. Si la cita no funciona no te preocupes en Adopta Un Chico hay muchísimas posibilidades de encontrar a alguien afín a ti, con quienes puedas recorrer la ciudad.

También recuerda «tiempos digitales requieren medidas innovadoras». Usa tu creatividad para entender más fácilmente si vas por el camino que quieres con tu date. Una buena opción es aplicando el proceso creativo del diseñador, el Design Thinkingcon el que puedes resolver  cualquier problema, incluso el amor.

Todos somos creativos, pero si no lo llevamos a la práctica nuestra vida se puede volver plana y sin sentido. El serlo implica una decisión. Anímate a vivir experiencias compartidas, a descubrir cómo es el amor en los tiempos del internet, el amor 2.0. En Adopta Un Chico seguro te toparás con la persona ideal para ti. 



  • FOTOS: Cortesía

  • TEXTO: María Nájera

Fecha de Publicación:
Miércoles 22/11 2017